image-672630-COME_4_UR_TAGS_ADVERTISEMENT_ENGLISH_Biglerville_(002).png

SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE MOTORES Y VEHICULOS

Como un Mensajero de Penndot  autorizado, podemos procesar y emitir renovaciones de registro instantáneo, transferencias de títulos e inscripciones iniciales. V & F Multi-Service es su punto de parada, desde la conexión a seguros de automóviles hasta transferencias de propiedad; estamos aquí para ofrecerle un servicio óptimo para todas sus necesidades de vehículos de motor.

Para más información sobre Pennsylvania Driver and Vehicle Services, por favor visite
www.dmv.state.pa.us.

Renovaciones de Registraciones

Renueve su registracion de autos, camiones, motocicletas o remolques a través de nuestro sistema conectado directo con PENNDOT. Aquí en V & F Multi-Service somos capaces de emitir renovaciones de registraciones al instante, por lo que saldrá de nuestra oficina con su tarjeta de registracion renovada, no una de esas feas, registraciones temporales de ventana trasera!

Que Debe Traer:

I: Tarjeta , actual, de identificación de seguro para el vehículo
II: Licencia de conducir de Pennsylvania válida o tarjeta de identificación con foto
III: Información del Vehículo (VIN / Número de Placa / Número de Título)

Transferencias de Titulos

¿Compro o vendio un vehículo? V & F Multi-Service hace que la transferencia de la propiedad de un vehículo sea rápida y fácil tanto para el comprador como para el vendedor. ¡Las registraciones pueden ser emitidas inmediatamente, y los compradores reciben sus nuevos títulos en 7-10 días laborales! (Si se hace electrónicamente) Nuestro experimentado personal se asegurará de que su transferencia de título se procese de manera precisa y eficiente para asegurar los intereses de ambas partes involucradas.

V & F Multi-Service es la ventanilla única para los compradores de autos de todo el mundo, proporcionándole transferencias de títulos y Registraciones instantáneas bajo un mismo techo.

Qué traer para transferir un título de Pennsylvania:
Vendedor:
I: Licencia de conducir válida o identificación de estado, pasaporte de EE.UU. o identificación militar, o otra identificacion
II: millaje
III: Título del vehículo

Comprador:
I: Licencia de conducir de Pennsylvania válida, identificación de estado de Pennsylvania válida o identificación militar válida
II: Placa de matrícula nueva, el comprador debe presentar una prueba aceptable de la documentación del seguro. *
III: Transferir la matrícula del vehículo, el comprador deberá presentar una prueba aceptable de la documentación del seguro *, así como el número de placa que se transfiere


* Aceptable prueba de seguro con en el nombre del individuo que busca la inscripción: Tarjeta de Identificación de Seguro Actual, Página de Declaración de Política Actual, o una Carpeta de Seguro de Seguro.


Duplicados / Reemplazos

¿Has perdido el título del vehículo o la tarjeta de registro? Ven a V & F Multi-Service para solicitar un título duplicado y recibirá su reemplazo por correo. Las tarjetas de registracion de reemplazo y las placas de matrícula se emiten al instante.

Qué Traer Para Un Reemplaso de Tarjeta de registracion o Reemplaso de Placa (Tablia):
I. propietario registrado debe estar presente con su licencia de conducir o tarjeta de identificación
II. información del vehículo (VIN, número de placa, número de título)

Qué Traer Para un Dupicado de Título:

I. el propietario (s) debe estar presente con su licencia de conducir o tarjeta de identificación, para que la solicitud sea notariada. (si dos individuos están en el título, ambos necesitan estar presentes)
II. información del vehículo (VIN, número de placa, número de título)


Servicio de Placa / Tablilla De Transito

Placa / Tablilla Temporal de 60 Dias 

¿Es usted un residente fuera del estado que acaba de comprar un coche con un título de Pennsylvania? ¡ Si es así, podemos ayudarle procesando una Placa (Tablilla) temporal! Placa/Tablilla de Transito de Pennsylvania le proporcionará un registro temporal de 60 días. Dándole tiempo para volver a su estado de origen y hacer su título de estado y trabajo de registro.


El/La comprador(a) del vehículo deberán aportar lo siguiente:
I. el título de Pennsylvania del vehículo que acaba de comprar.
¡ II. El título requiere que la firma del vendedor sea notariada por lo tanto el vendedor debe también venir con su licencia de conducir válida o la identificación con foto, para poder notarizar el título o debe estar notarizado antes de venir adentro!
III. Licencia Valida de conducir del estado o identificación Valida con foto.
IV. tarjeta de seguro de automóvil actual o página de declaraciones.
– * ASegúrese de que su nombre aparesca en la tarjeta de identificación, si no, debemos tener una tarjeta específica de VIN o la página de declaraciones que muestra que está listado(a) como un chofer.


*El título original del PA será devuelto a usted de modo que usted pueda terminar el proceso con su Departamento de Motores de Vehiculos de su estado.

Placas Personalizadas y Especiales

¿Está buscando Placas (Tablillas) Especiales o Personalizadas? Penndot ofrece varios tipos de placas especiales y personales. V & F Multi-Service le guiará para conseguir lo que necesita. lea lo siguiente para obtener más información:

I. Los solicitantes de una placa (Tablilla) personalizada deben tener una placa (tablilla) con registracion válida que el solicitante deberá retener hasta que se reciba su nueva Placa (tablilla) 
II. Los clientes pueden usar la Herramienta de Disponibilidad de Placas de Registro Personalizadas, a continuación, para ver si la configuración de la placa que desean estar disponible.
III. Las solicitudes de matrícula personal están restringidas a:
- vehículo de pasajeros
- motocicletas
- autocaravanas
- remolques
- camiones con un peso bruto registrado de no más de 14.000 Libras
IV. Las placas (tablillas) de registracion personalizadas pueden contener hasta siete letras y números en combinación. Se permite un guión o un espacio, pero no ambos. Los caracteres especiales no están disponibles. Una placa (tablilla) de matrícula personal de motocicleta puede contener hasta cinco letras y números en combinación. Un guión o espacio puede ser utilizado como parte de la configuración de la placa y cuenta como uno de los espacios disponibles para la personalización.
V. Las solicitudes personalizadas de matrícula se procesan según el orden de llegada.
VI. PennDOT tiene una lista "No emitir" de configuraciones inaceptables. Una nueva configuración enviada se verifica en la lista para determinar si debe ser rechazada inmediatamente.
VII. Una vez que PennDOT recibe una solicitud y pago completo, la configuración personalizada de la placa del cliente se reserva en el sistema de PennDOT, a menos que la configuración esté en la lista "No emitir".

Si la configuración está en la lista "No emitir", el sistema no permitirá que se ingrese. La solicitud del cliente se devuelve al cliente con una explicación de por qué no se procesó la aplicación.

* Los vehículos nuevos deben ser titulados y registrados antes de la emisión de un placa (tablilla) personalizada.
Permita de ocho a diez semanas para la entrega de su placa (tablilla) de registro personalizada.

PARA VER LA DISPONIBILIDAD DE PLACAS HAGA CLIC AQUÍ


image-673918-Notary-Public-in-India.jpg
"No somos abogados con licencia para ejercer la abogacía en el estado de Pensilvania y no podemos dar ningún consejo legal o aceptar honorarios por asesoría legal. No podemos explicar o interpretar el contenido de cualquier documento, instrucciones sobre cómo completar un documento o directamente en la conveniencia de firmar un documento particular"

Notarizador en Persona

 de Lunes-Sabado

Encontrar un Notarizador siempre que lo necesite ha sido un reto-hasta ahora. Nuestros profesionales Notarizadores en el lugar manejarán sus documentos confidenciales de forma rápida, precisa y de acuerdo con los requisitos legales. te aseguramos que nuestros notarios son comisionados y nombrados por el Secretario de Pennsylvania. Somos honestos, confiables, amistosos, y orientados al cliente. Es nuestra meta para cerciorarse de que el cliente está completamente satisfecho.

Tal vez usted o sus seres queridos no puedan viajar, usted necesita un notario para asistir a una cita con usted en la oficina del médico, o su organización está planeando una función que requiere los servicios de un notario. Cualquiera que sea su necesidad, V & F multi-Service proporciona servicios de notario itinerante/móvil. Por favor llame para cuotas y disponibilidad.

Copias Certificadas

Los formularios gubernamentales no pueden ser NOTARIZADOS ya que un Notarizador sólo puede notarizar algo que él o ella realmente presenció ser firmado. Crearemos una copia de certificación. El proceso es que usted presente el original y una copia al notarizador; él o ella entonces firma y NOTARIZA una copia de la certificación que atestigua al hecho que él o ella vio el original y la copia es un documento verdadero y correcto, inalterado Y original. Esto es aceptado por la mayoría de las organizaciones incluyendo Embajadas en todo el mundo. Se sugiere que se comunique con el destinatario del Formulario de Certificación para asegurarse de que el formulario será aceptado.

Verificacion de I-9

".... Debe quedar claro que un notario puede firmar en nombre de un empleador, el notarizador no lo hace en calidad de Notarizador en virtud de la Ley Notarial, sino más bien como un agente del empleador. Por lo tanto, el notarizador puede transmitir que él o ella es un agente para el empleador en el cuadro "Título del Empleador o Representante Autorizado" en la Sección 2 de la I-9. Sin embargo, no se debe usar ningún título o sello de notario para completar el I-9 como representante autorizado del empleador "(sitio web," Notarios de Pensilvania y Formularios de Cumplimiento I-9 ", revisado en marzo de 2013). (Sitio web de la Asociación Nacional del Notario)

Cartas Poder

Las cartas de poder vienen en varias formas. Hay poder para las situaciones médicas, financieras y / o de bienes raíces y en algunos casos se puede hacer un Poder de todo. Se sugiere que tenga cuidado de seleccionar la carta de poder que se relaciona con su propósito. Si nuestro Notarizador notariza un documento incorrecto, tendremos que cobrarle por una segunda notarización. Por el contrario, si alguna vez nuestro Notarizador comete un error, no se le cobrará por una notarización o una visita.

Cartas de Viaje Para un Menor

V & F Multi-service te ayudara, con tu dictacion, a preparar y notarizar tu Carta de viaje para que tu menor de edad pueda viajar sin la presencia de uno o ambos padres. Esta carta le dara poder a una persona de tu confianza, para que sea el tutor de tu menor, para viajar.


Requisitos:

I. Pasaporte o Identificacion de los padres

II. Pasaporte o Identificacion del menor

III. Direccion actual de los padres

IV. Pasaporte o Identificacion de la persona con va viajar el menor

V. Fechas de viaje (cuando se va y cuando regresa)

VI. Informacion del viaje (a donde va)


* Los documentos se preparan a partir de un cuestionario y dictado. Esas solicitudes son transportadas a un documento. No se ofrece asesoramiento legal.


Otros Servicios de Notario

Declaraciones Juradas, Verificaciones, Reconocimientos, Deposiciones, Administración de Juramentos, Afirmaciones, y Apostilladas.

image-675026-flyer_income_tax_2018_-_espanol.w640.jpg

Llenamos Electronicamente sus Impuestos

Por qué gastar cientos de dólares por preparar sus impuestos por cualquiera de los otros preparadores de impuestos que ofrecen poco valor. En V & F Multi-Service, entendemos que usted ha trabajado duro por su dinero y necesita cada centavo en su bolsillo.
Somos contadores. Nuestro trabajo y vida es contabilidad. No confíe en un programa de internet o pague precios exorbitantes que cobran otros preparadores por declarer sus impuestos.
Si está buscando que sus impuestos se realicen de manera rápida, precisa y segura, entonces complete sus declaraciones de impuestos (Electronicamente). Somos increíblemente competentes y a un precio razonable. Asi que venga a V & F Multi-Service por su maximo reembolso!

Individuales -

​Preparación de Impuestos 1040
Enmienda de Impuestos 1040X
Agente certificador de aceptación de ITIN
Preparación de Todos los Estados
Revisión de devoluciones de años anteriores
Planes de pago de impuestos
Estimados Pagos de impuestos trimestrales
Preparación de Impuestos de los Municipios Locales

Negocios -

​Consultas de como comenzar una pequeña empresa
Preparación del impuesto trimestral o anual de sus ventas
Preparación de impuestos de Único propietario/sociedades/LLC
Asistencia de QuickBooks
Servicios de Pago para empleados
Preparación de Impuestos Formulario C

¡Sorteo Anual de la Temporada de Impuestos!

image-676638-premios.w640.jpg
Los premios pueden variar. Los premios pueden ser diferentes a los de la imagen.
Al final de cada temporada de impuestos, invitamos a nuestros clientes a sintonizar (nuestra página de Facebook) para una oportunidad de ganar nuestros premios anuales. Anunciaremos los premios predeterminados al inicio de cada temporada y celebraremos un sorteo al final de la temporada. ¡Cada cliente de impuestos de V & F Multi-Service será elegible para ganar así que averigüe cómo!

Propósito
Elegir un profesional de impuestos confiable es una decisión importante. Tenemos el honor de ser su proveedor de servicios de impuestos de confianza y queremos expresar nuestra gratitud de una manera única. Este sorteo es nuestro punto de exclamación para puntuar el final de cada temporada de impuestos con un toque de diversión.

¿Cuáles son los premios para el sorteo anual de impuestos?
  1. El ganador se llevara a casa el gran premio (que se determinará antes de que comience la temporada de impuestos, regrese más tarde para más detalles)
  2. 2. Cuatro premios de consolación. (Premios serán determinados antes de que comience la temporada de impuestos, revise los detalles)
Todos los premios serán nuevos y en su caja de fabricación.

  1. Aparte de los premios anteriores, también hay un programa de referencia en efectivo: para obtener $10 en efectivo usted debe referir a alguien nuevo a presentar sus impuestos con nosotros, y ellos también obtendrán $10 de dinero en efectivo por su aprecio. (¡Ambos el referido y usted consiguen $10 cada uno!)
Reglas para el Sorteo
Para asegurar la equidad, el sorteo será transmitido en vivo en nuestras páginas de Facebook (Facebook.com/vfmultiservice.com y Facebook.com/vfmultiservicebiglerville) un niño será utilizado para sacar el número ganador de nuestro lote de boletos. La fecha del sorteo se anunciará con anticipacion. Los ganadores serán anunciados en VFMULTISERVICE.COM, páginas de Facebook y contactados por telefono. Todos los premios serán reclamados por los clientes. Todos los clientes son elegibles para ganar y no nos quedaremos con ningún premio. Este sorteo anual de premios está diseñado para dar a nuestros clientes fieles, oportunidades adicionales para ganar por ser un cliente que regresa y/o proporcionar referencias. Por favor vea los detalles abajo.
Cómo participar
  1. presentar sus impuestos con V & F multi-Service (Obtendra 1 boleto puesto en el sorteo) no importa si esta es su primera vez, o es un cliente que regresa.
  2. refiera a un amigo, (el amigo necesita preparar sus impuestos con nosotros por primera vez, no un cliente existente), (consiga 1 boleto adicional puesto en el sorteo por cada uno que usted refiera), entre más usted refiera más ocasiones son para que usted gane! (usted y su amigo consiguen boletos)
  3. la misma persona puede ganar más de un premio (si usted tiene boletos múltiples, porque usted refirió a nuevos clientes a nosotros, usted consigue una mejor oportunidad de ganar varios premios)
¡Así de simple! ¡Así que venga a V & F Multi-Service y gane, gane, y gane!
* Interpretaciones * Traducciones de Documentos con Notorización de Traducción * Agencia de Viajes
* Enviar y Recibir Fax * Copias De Blanco y Negro o a Color * Envíos Electrónicos (Cartas Escaneadas)
* Pagos por Internet o Teléfono * Correcciones de Acta de Nacimiento (Estados Unidos)
* Duplicados de Acta de Nacimiento (Estados Unidos) * Relleno de Aplicaciones de Trabajo
* Relleno de Aplicación para Custodia Temporal o Permanente * Relleno para Divorcio Simple
¡Y Mucho Más!
image-551480-6d30b04996b6430aa6cb89c6619141c9.png